Una madre y un hombre, además, de un sereno que intentó rescatarlos fallecieron ahogados en el , en , ante un sorpresivo incremento del caudal; según las primeras informaciones. Se trataría de una mujer y su hijo, que se encontraban lavando ropa, mientras que la tercera víctima fue un agente del Serenazgo de Chosica, que intentó rescatarlos.

LEE: JEFFERSON FARFÁN Y SU INSÓLITA RESPUESTA CUANDO LE PREGUNTARON SI VOLVERÍA CON YAHAIRA PLASENCIA

Canal N informó que la mujer se acercó a lavar su ropa; pero fue sorprendida por el rápido aumento del caudal. Un vecino de la zona, Artemio Contreras (49, intentó rescatarla; pero también fue arrastrado por la corriente, en la zona de Carapongo.

Hasta el lugar llegó el sereno de la base de Chosica, Ricardo Ramírez e intentó auxiliarlos; pero corrió la misma suerte.

LEE: KAREN DEJO SE PRONUNCIA TRAS JUERGA EN PUNTA HERMOSA

Lamentablemente los cuerpos de los varones fueron encontrados a 5 kilómetros del lugar, en la zona de Huachipa. Hasta la noche del martes, el cadáver de la señora aún no era encontrado.

TROME | Tres personas murieron ahogadas en el río Rímac en Chosica (América Noticias)


AUMENTO DEL CAUDAL DEL RÍO RÍMAC

Horas antes de ocurrido el trágico hecho, el Senamhi informó que debido a las lluvias el caudal del río creció y las zonas de Ñaña, Morón y Huachipa podrían verse afectadas.


TAMBIÉN LEE:

TE PUEDE INTERESAR: