El incremento del cauce del ha puesto en peligro el puente Dueñas, en el distrito de San Martín de Porres. Muchos usuarios de las redes sociales reportaron que dicha estructura podría colapsar en poco tiempo.

Latina se hizo presente y mostró una escena que ya se vio en San Juan de Lurigancho: personas curiosas viendo cómo la fuerza del río Rímac se hacía cada vez mayor. Estos transeúntes también tomaron fotografías y grabaron videos con sus móviles.

La crecida del río Rímac hace presumir que la parte baja del puente Dueñas puede resquebrajarse y debilitarse. Es por ello que se recomienda no pasar por esa zona, solo hacerlo de ser necesario.

La congestión vehicular no se hizo esperar y varios usuarios dieron cuenta de un embotellamiento en la avenida Argentina. 

Por otro lado, aunque no distante de la situación vivida en las zonas aledañas al río Rímac, Lamsac hizo un desvío en las rutas ante el cierre de la autopista Ramiro Prialé por el desborde del río Huaycoloro.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC