Después de la caída del puente Talavera por la fuerza del cauce del , muchos creen que las cosas se pueden poner peor. Esto parece confirmarse con un video grabado desde el Puente del Ejército, en el Cercado de Lima.

En este clip se puede apreciar cómo la fuerza de río Rímac pasa por la parte baja de la estructura. Tanto personas como vehículos tienen que cruzar el puente sintiendo el sonido del agua al chocar contra el cemento.

¿Acaso este el Puente del Ejército caerá dentro de poco? Pues, ello no se puede determinar. Solo el tiempo podría indicarnos las consecuencias del aumento del río Rímac.

HUAICOS
Por otro lado, los que se han dado en Chosica y Punta Hermosa han dejado pérdidas cuantiosas. Los deslizamientos arrasaron con las pertenencias de muchas personas.

Hay que mencionar que los canales de ayuda son múltiples, necesitándose víveres no perecibles, agua potable y prendas de vestir.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC