‘Road To Ultra’ apunta a ser el evento de música electrónica más grande del Perú
'Road To Ultra' apunta a ser el evento de música electrónica más grande del Perú - 1

¡Apunta a lo más alto! La segunda edición del ‘Road to Ultra Perú’ planea convertirse en el festival de más ambicioso junto a plazas como Argentina y Chile, y sobrepasar las expectativas de la edición pasada.

El ‘Road to Ultra Perú’ ha vendido ya 40% más entradas en comparación a su edición del año pasado pese a a que aún no se ha anunciado la lista de DJ’s que se presentarán en el evento.

Asimismo, las fechas de preventa del ‘Road to Ultra Perú’ con la App Priority y Early Bird se agotaron en menos de ocho horas. Y en menos de 24 horas, se agotaron 5,000 tickets.

El éxito que viene generando el ‘Road to Ultra Perú’ se debe a que experiencia del año pasado sobrepasó todas las expectativas, al ofrecer un ‘line-up’ con lo mejor de la música electrónica del mundo por primera vez en el Perú.

La primera edición del festival ‘Road to Ultra Perú’ logró convocar a más de 20,000 personas, quienes vibraron en la más grande fiesta electrónica de nuestro país, una versión regional del “Ultra World Wide”, creadores de los Festivales más grandes del mundo, con un line-up de lujo.

Para la edición de este año del ‘Road to Ultra Perú’ se espera convocar a más de 25,000 almas del Perú y el extranjero, en la gran bomba electrónica que tendrá lugar el próximo 7 de octubre en la Explanada de la Costa Verde.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC