Martin Garrix será el número estelar del festival Road To Ultra Perú
Martin Garrix

El festival de más grande de nuestro país traerá a los DJ´s más importantes del mundo. Esta vez, la productora local ha anunciado a través de sus redes sociales el line-up de la que será la segunda edición del Road to Ultra Perú, este 7 de octubre en el Estadio Monumental.

Recordemos que hace un año logró reunir a 20,000 almas en la Explanada de la Costa Verde para vibrar con lo mejor de la música electrónica del mundo. Este año la lista del Road to Ultra Perú será encabezada por el DJ y productor holandés Martin Garrix, uno de los mejores de los últimos tiempos.

Con tan solo 20 años, Martin Garrix ocupa actualmente el puesto #3 entre los mejores DJ´s del mundo, según la última encuesta anual realizada por la revista DJmag.

Además, el line-up del “Road to Ultra” Perú 2016 trae también a otros grandes exponentes de la música electrónica, tales como Carnage, Dahs Berlin, Deorro, JAUZ, Atellagali, Guille Preda, entre muchos otros.

Para su segunda edición en nuestro país, la productora local espera convocar a 25,000 personas para vibrar en la más grande fiesta electrónica de nuestro país, una versión regional del “Ultra World Wide”, creadores de los Festivales más grandes del mundo, con un line-up de lujo.

El objetivo del “Road to Ultra” Perú es convertirse en el festival de música electrónica más ambicioso junto a plazas como Argentina y Chile. La productora tiene planeado además insertar paquetes turísticos para el público de países cercanos, que en la primera edición representaron un buen porcentaje de los asistentes al festival.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC