Robotín otra vez perdió en el amor
Robotín otra vez perdió en el amor

Otra vez perdió en el amor. El artista ambulante Alan Castillo, más conocido como ‘’, está nuevamente en el ojo de la tormenta, tras anunciar su separación definitiva de Karelys Molina Aguilera (23), ‘’, quien era su novia venezolana.

TAMBIÉN LEE: Robotín y Robotina ‘contrajeron matrimonio’ en el Reventonazo

A finales de julio, ambos artistas habían formalizado su relación y jurado ‘amor eterno’ en las pantallas de televisión. Pero, al parecer, la felicidad solo duró cinco meses.

‘Robotín’ remeció ayer las redes sociales al colgar un mensaje contando el fin de su noviazgo.

“Hago público el fin de mi relación con ‘Robotina’. Se acabó y punto. A seguir adelante”, fue la información del cómico.

Sin embargo, horas después, ‘Robotín’ volvió a postear otro mensaje de desamor, como una muestra de que no la estaría pasando bien.

“Las únicas mujeres que quiero en mi vida son mis hijas y mi madre... No deseo más y los que creen que es show pueden irse a la...”, escribió.

BUENOS DESEOS

Como era de esperarse, el artista empezó a recibir mensajes de apoyo.

“Fuerza, ‘Robotín’, ya encontrarás el amor de tu vida”, escribió un internauta. “Vamos, ‘Robotín’, no te desanimes. Sigue para adelante, ya llegará la indicada”, posteó otro.

Asimismo, otro grupo empezó a llenar de mensajes el fanpage de ‘Robotina’, exigiéndole explicaciones por la ruptura.

TAMBIÉN LEE: ‘Robotina’ rompe su silencio tras terminar con ‘Robotín’: “No crean lo que ven, el tiempo lo dirá todo”

“Seguro le fuiste infiel”, “Sin Robotín no eres nada”, “¿Qué le hiciste a Robotín? Cuidado con el karma”, fueron algunos mensajes que recibió la joven

tags relacionadas