Manuel Estela Rosas violó a su hija, la embarazó y habría matado a los dos niños que nacieron producto del ultraje
Manuel Estela Rosas violó a su hija, la embarazó y habría matado a los dos niños que nacieron producto del ultraje

Un rondero de identificado como Manuel Estela Rosas fue acusado por una de sus tres hijas de haberla violado sistemáticamente desde que tenía 10 años. Producto de este ultraje, la joven, quien ahora tiene 18 años, quedó embarazada en dos oportunidades.

La madre de la víctima y expareja Manuel Estela Rosas reveló al programa Punto Final que su hija de 18 años le confesó que su padre abusaba de ella desde que era una niña. La mujer nunca se dio cuenta del ultraje puesto que se separó del violador por agresión física y solo sus hijas iban a visitarlo en su cuarto en Cajamarca.

Según el testimonio de la víctima, Manuel Estela Rosas la violaba en las chacras. Producto de los abusos sexuales, la joven salió embarazada hace algunos años pero su bebé falleció a los pocos días de nacido en extrañas circunstancias. Cuando su madre le preguntó por el padre del niño, la joven le dijo que estaba muerto.

Pasó un año y la historia se repitió. La joven volvió a salir embarazada de Manuel Estela Rosas y cuando nació su bebé, volvió a fallecer en extrañas circunstancias. Ahora, acusan al rondero de haber envenenado a los recién nacidos para que nadie se entere de los abusos.

Según María, la madre de la víctima, tuvo que amenazarla para que cuenta la verdad. ‘Tuve que obligarle a que me diga la verdad porque le inventé que iría a la cárcel por la extraña muerte de sus dos bebés’. Es en ese momento que la adolescente confesó que su padre la había violado durante años.

María decidió demandar al padre de sus tres hijas pero Manuel Estela Rosas negó los abusos. Sin embargo, tras un año de investigaciones, los exámenes de ADN determinaron que en realidad, él era el padre de los dos recién nacidos.

Al momento, el sujeto se encuentra desaparecido desde hace dos años. Sin embargo, según la familia y la policía, estaría siendo protegido por sus amigos ronderos de Cajamarca. A pesar de ello, aún no está dentro de los hombres más buscados del país.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC