Rosa Bartra y el video que ha indignado a todos por no decir nada ante comentarios subidos de tono
Rosa Bartra y el video que ha indignado a todos por no decir nada ante comentarios subidos de tono

"¿Por qué la bancada de defiende a en el ?", es la pregunta que acompaña a un polémico video de Twitter donde se ve a una joven presentarse en lo que parece ser un programa de TV local. 

"Encontramos este video y creo que no tienen claro (Fuerza Popular) el límite. En este video se ve a un presentador y camarógrafo haciendo algo denigrante", dice también el post de Twitter que tiene como protagonista a Rosa Bartra en la época de la primera postulación de Keiko Fujimori a la Presidencia del Perú, en el 2011. 

En el clip, se observa como el presentador invita a pasar al frente a Rosa Bartra. "¡Miren cómo se ha venido!, qué guapa está, por favor, hagan un plano general, una vueltita por favor. ¡Hoy día sí me divorcio!", dice el conductor mientras la ahora congresista se ríe. 

Mientras Rosa Bartra habla de la postulación de Keiko Fujimori a la Presidencia de la República y de sus promesas para solucionar problemas de Áncash, el camarógrafo empieza a enfocarle desde los pies hasta la cabeza, deteniéndose en ciertas zonas maliciosamente.

"Usted está más fuerte que la enfermera de Fujimori, ¿qué opina de eso?", lanza nuevamente el conductor. "Yo soy farmacéutica", le contesta Rosa Bartra entre risas. "Yo también quiero sentirme mal a ver si hay respiración boca a boca", dice el presentador antes de terminar el video de Twitter. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC