Rosa María Palacios sobre Abimael: “Un criminal no merece una tumba para que el Movadef haga homenajes”
Rosa María Palacios sobre Abimael: “Un criminal no merece una tumba para que el Movadef haga homenajes”

A través de su cuenta de Twitter, Rosa María Palacios lanzó una advertencia tras conocerse l. La periodista señaló que no deberían hacerle una tumba.

MÁS INFORAMCIÓN: Martha Moyano tras la muerte de Abimael Guzmán: ¿Han visto su cadáver?

Rosa María Palacios indicó que el cuerpo de Abimael Guzmán no debería estar en una tumba para evitar así que algunos desadaptados puedan rendirle homenaje, con el paso del tiempo.

“Un criminal no merece una tumba para que el Movadef le haga homenajes. Mucho cuidado”, escribió Rosa María Palacios en su cuenta de Twitter.

LA CAPTURA DE ABIMAEL

pasó a la historia como una de las más sangrientas de Latinoamérica y en especial del Perú.

Tal vez muchos jóvenes no se acuerden, pero un día como hoy hace 24 años, la Policía Nacional capturó a , conocido como el ‘Camarada Gonzalo’, profesor de Derecho y Filosofía de la Universidad San Agustín de Arequipa.

E1 12 de setiembre de 1992, tras un minucioso trabajo de vigilancia, el servicio antiterrorista peruano detectó a líder de Sendero Luminoso en una vivienda del barrio Surquillo e irrumpieron en el lugar para proceder con la captura de Abimael Guzmán junto a otros ocho dirigentes senderistas, entre ellos a su esposa Elena Iparraguirre.

Murió Abimael Guzmán: así se llevó a cabo la captura del cabecilla de Sendero Luminoso
El líder del grupo terrorista Sendero Luminoso falleció a los 86 años debido a complicaciones en su estado de salud. Guzmán cumplía cadena perpetua en el Centro de Reclusión de Máxima Seguridad de la Base Naval del Callao. Recuerda cómo fue su captura.

MÁS INFORMACIÓN: