Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Rosa María Palacios le responde a Cecilia Valenzuela con un tuitazo que hace arder las redes

Rosa María Palacios le devolvió la pelota a Cecilia Valenzuela a través de un tuit que hará historia. 

Rosa María Palacios
Rosa María Palacios
Cecilia Valenzuela

¿Quién dice que solo en Chollywood hay broncas por Twitter? En estas últimas horas estamos asistiendo, con canchita en las manos, al intercambio de mensajes entre las periodistas Rosa María Palacios y Cecilia Valenzuela.

En una nuevo episodio de esta pelea, que llega justo cuando comienzan las 'mechas' más importantes de Dragon Ball Super, Rosa María Palacios mandó un mensaje que fue como un 'kame hame ha' referido a lo indicado por Cecilia Valenzuela.

"Sé que están buscando a mis informantes. Sigan nomás. Si un periodista no protege a sus fuentes es otra cosa, pero no periodista", fue lo que escribió Rosa María Palacios en Twitter. Esto motivó muchas respuestas por parte de los tuiteros.

Algunos fieles a Cecilia Valenzuela minimizaron el mensaje de Rosa María Palacios. Sin duda, todo un culebrón del que seguro habrá más capítulos dignos de recordar y sacar captura de pantalla.

Cabe mencionar que la respuesta de Rosa María Palacios llega luego de que Cecilia Valenzuela tildase de 'farsante' a su colega. "Antes de hacer acusaciones de ese calibre, una periodista decente llama a la persona a la que piensa involucrar y confirma el dato que ha recibido", mencionó en una columna. ¿A qué va todo esto? Pues te dejamos la nota para que leas el motivo de este enfrentamiento.

Cargando siguiente contenido

Portada