Rosario Sasieta, la ‘Señora Ley’, puso el hombro y fue inmunizada contra la Covid-19
Rosario Sasieta, la ‘Señora Ley’, puso el hombro y fue inmunizada contra la Covid-19

La abogada, exministra de la Mujer y actual columnista de trome.pe, , informó que fue vacunada contra la Covid-19. “Me siento muy feliz, porque la única cura contra este virus traicionero es la vacuna”, afirmó.

Puedes leer sus columnas aquí:

Además, la abogada y conductora de televisión se mostró agradecida y emocionada por haber logrado ser vacunada, “este es un día muy importante para mí, luego de permanecer durante más de un año guardando estrictos protocolos de bioseguridad para evitar contraer la Covid-19”, expresó en el vacunatorio instalado en el estadio Manuel Bonilla en Miraflores.

Asimismo la abogada hizo extensivo su agradecimiento al personal de salud que es parte fundamental en este proceso y en especial a quienes la inocularon hoy. “Hay que resaltar el trabajo heroico de médicos y enfermeras que son los profesionales de primera línea que luchan contra este flagelo”.

Hoy el proceso fue amigable y se me explicó todo el proceso; así como las indicaciones post vacuna. Voy a cumplir al pie de la letra lo que me han sugerido para que sea exitoso este proceso”.

Obviamente mantendré las medidas de seguridad que siempre he llevado adelante porque la pandemia no ha pasado. Debemos ser responsables y seguir utilizando doble mascarilla y el frecuente lavado de manos”, precisó.

Finalmente, la ‘Señora Ley’ hizo votos para que esta pandemia llegue a su fin y se pueda recuperar la salud a nivel mundial.

La abogada Rosario Sasieta publica todos los lunes en trome.pe su columna ‘Habla, Señora Ley’, en donde brinda consejos legales.

TE PUEDE INTERESAR: