Rubén Blades rendirá homenaje a Chabuca Granda.
Rubén Blades rendirá homenaje a Chabuca Granda en nuevo disco [FOTOS] - 1

visitará Perú nuevamente dentro de un par de semanas y acaba de anunciarse una bella sorpresa sobre su relación con nuestro país pues el artista será parte de una próxima producción discográfica homenaje a .

En esta producción también participarán, además de Rubén Blades, estrellas internacionales como Kevin Johansen, los españoles Joaquín Sabina y Ana Belén, entre otros. Este disco es grabado en distintas ciudades con músicos peruanos y extranjeros.

Es importante precisar que con este homenaje musical a Chabuca Granda es la primera vez que se realiza una producción discográfica de esta envergadura en el Perú, la cual está a cargo de Mabela Martínez y Susana Roca Rey para el sello de ‘Sonidos del Mundo’.

Recordemos que Rubén Blades llegará al Perú este 22 de octubre para su concierto de despedida en el Estadio Nacional, donde lo acompañarán Alejandro Sanz, Jorge Drexler y Eddie Palmieri en un show de más de seis horas de duración, donde cada cantante presentará un concierto diferente para el deleite de sus seguidores.

Cabe precisar que en este festival musical del 22 de octubre, Rubén Blades no interpretará ningún tema musical de la producción en homenaje a Chabuca Granda. el salsero anunció recientemente que le gustaría grabar un disco con Alejandro Sanz y Drexler, donde cada uno participe con cuatro temas propios.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC