Licenciada Rubí Loo protagonizó accidente de tránsito en San Miguel
Licenciada Rubí Loo protagonizó accidente de tránsito en San Miguel

Pasó de las páginas de espectáculos a la de policiales. La licencia Rubí Loo, conocido personaje de la farándula, protagonizó esta madrugada un que dejó dos personas heridas en .

El hecho ocurrió cuando una pareja de novios salía a bordo de su minivan de color guinda del estacionamiento de un conocido restaurante ubicada en la cuadra 26 de la avenida La Marina, en San Miguel.

De pronto, la camioneta que manejaba la licenciada Rubí Loo impactó contra la parte trasera del vehículo y este a su vez embistió a un trabajador del establecimiento encargado del parqueo que los estaba asistiendo.

“Frena el carro y a toda velocidad nos impacta a toda velocidad y nuestro carro embistió a su vez al chico (encargado del parqueo del establecimiento de comida)”, dijo el conductor agraviado a América Noticias.

Los heridos fueron identificados como Sheyla Verónica Rodríguez, quien iba a bordo de la minivan, y el trabajador del local Carlos Derencín. Pese a sufrir lesiones leves, ambos fueron derivados al hospital Daniel Alcides Carrión del .

Al ser consultada por los medios de prensa, la licenciada Rubí Loo no supo explicar cómo fue el accidente de tránsito que protagonizó a bordo de su camioneta y que dejó dos personas heridas en San Miguel.

“Simplemente, tenía que ir a la casa y la parte de ahí (señala una esquina) estaba cerrada y entonces he ido por allá (señala a otro lugar). Estaban retrocediendo ellos”, se limitó a decir la licenciada Rubí Loo antes de ser llevada a la comisaría de San Miguel.

La licenciada Rubí Loo fue sometida al dosaje etílico en la mencionada dependencia policial, a fin de determinar su responsabilidad en este caso. Al cabo de unas horas, la figura televisiva fue dejada en libertad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC