Gorras del Run Run son las preferidas del público para recibir el Año Nuevo. (Fotos: GEC)
Gorras del Run Run son las preferidas del público para recibir el Año Nuevo. (Fotos: GEC)

han puesto a la venta gorras que hace solo unos meses alcanzó gran popularidad porque las autoridades no lo podían atrapar.

TE VA A INTERESAR: ALCALDE DE LA PUNTA ANUNCIA EL CIERRE DE LAS PLAYAS EL 1 Y 2 DE ENERO

En un recorrido por la zona comercial de Mesa Redonda en el Centro de Lima pudimos encontrar que las gorras inspiradas en el simpático animal se venden como ‘pan caliente’.

Los comerciantes manifestaron que estas gorras de Run Run son las preferidas de sus clientes, lo que demuestra el gran cariño del pueblo peruano por el singular zorrito, que saltó a las primeras planas de los medios de comunicación.

Otros de los productos favoritos de los peruanos para Año Nuevo son las piñatas de Pedro Castillo, Melissa Paredes y Rodrigo ‘El Gato’ Cuba, además, de las tradicionales prendas amarillas.

¿QUÉ PASÓ CON RUN RUN?

Tras ser atrapado Run Run fue llevado al parque de Las Leyendas, debido a que ya no puede ser devuelto a su ecosistema, por haber sido criado como un animal doméstico por una familia en Comas.

Lo último que se conoció de Run Run es que se encontraba en poder del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre, e iba a pasar la Navidad en Cuarentena.

GRAN CONGESTIÓN DE PÚBLICO EN MESA REDONDA

Lamentablemente, pese al avance de la variante Omicron del COVID 19 en el país, por la noche del lunes se reportó gran cantidad de personas en Mesa Redonda, sin respetar los protocolos de distanciamiento social.

MÁS INFORMACIÓN: