Hinchas que viajen a Rusia por el Mundial deben tomar en cuenta consejos de expertos.
Hinchas al Mundial

En cuenta regresiva y alistando maletas se encuentran los peruanos que alzarán vuelo a para ver a la ‘blanquirroja’ en el Mundial.

El experto en turismo, Luis Sicheri, decano de la Facultad de Ingeniería y Negocios de la Universidad Wiener, recomienda tener en cuenta para evitar contratiempos

Distancia: Desde Lima a Moscú hay 12,643 kilómetros. En avión comercial toma de 13 a 15 horas y más si hay escalas.

Clima: Verano. Habrá mucho calor en Moscú y San Petersburgo (más de 30 grados), pero considere abrigo e impermeable porque puede haber noches lluviosas.

Visa: No necesita. Solo pasaporte vigente para turismo hasta 90 días.

Alimento: Comer en restaurante puede costar unos 400 rublos rusos (6,8 dólares), un menú en hamburguesería: 275 rublos rusos (4,7 dólares) .

Turismo: No puede dejar de visitar Moscú y San Petersburgo, la Plaza Roja (que alberga el sepulcro de Lenin), el Kremlin, catedral de San Basilio (templo ortodoxo con cúpulas en forma de bulbo), museo de Hermitage, lago Baikal (tiene 20% de agua dulce del planeta), teatro Bolshói y otros. Para diversión nocturna discotecas y bares como Kamchatka, Hard Rock Café, Papa’s, Tiki Bar y Hooters, entre otros.

Toma en cuenta:

- Perú lidera la lista de países latinoamericanos con más reservas a Rusia. Luego están Colombia, Argentina, México, Brasil.

- Aconsejan vacunarse contra sarampión.

- Comunidad Perú al Mundial prepara ‘Gran fiesta tribunera’.

- “Con banderas, chalinas y globos blanquirrojos en mosaico nos haremos sentir en los estadios rusos, como en el Nacional de Lima”, afirmaron los hinchas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC