Rusia 2018: Desesperada joven ofrece pasaje a Rusia para quien le entregue a su mascota

Chikita es un can de raza schnauzer. Se perdió el pasado 6 de abril en la urbanización Los Cedros, en Chorrillos. 

Rusia 2018
Rusia 2018
Rusia 2018
Rusia 2018

Una amistad no tiene precio y esto lo sabe bien la administradora  Yohanna García (25), quien ofrece un pasaje a Rusia para ver a la selección peruana en la Copa del Mundo ,  como recompensa a quien le dé razón de su mascota llamada 'Chikita', de raza schnauzer, que se perdió el pasado 6 de abril en la urbanización Los Cedros, en Chorrillos.  

Rusia 2018

También apoyó a la selección en las eliminatorias.

También apoyó a la selección en las eliminatorias.

"Ha sido un descuido. Dejaron la puerta abierta y ella se salió. En las imágenes que se ven en las cámaras de vigilancia, se le ve a Chikita caminando desorientada", precisó la joven en medio de lágrimas.

Para Yohanna, Chikita es más que una mascota, pues ella la encontró hace 4 años, en total estado de abandono, en la calle. "Tenía carachita, nadie la quería atender. Me hice cargo de ella y se convirtió en mi hija. Yo no puedo vivir sin ella. Por favor, ayúdenme a encontrarla", pidió la joven.

Rusia 2018

Están desesperados por la mascota

Están desesperados por la mascota

Junto a sus familiares y amigos, Yohanna ha elaborado diversos afiches, los cuales todos los días pega en las calles de Chorrillos para ver si alguien reconoce a su mascota.

PASAJE A RUSIA

Para ella nada tiene valor si Chikita no está a su lado, por ello, decidió olvidarse de un viaje a Suiza, que tenía planeado, para comprar un pasaje valorizado en más de mil 800 dólares hacia Rusia, para aquella persona de buen corazón que le dé razón exacta de su mascota.

"Tengo una cotización de 1,870 dólares para un pasaje de dos días, para ver a la selección. Las fechas son alternativas, de acuerdo a los encuentros de Perú en Rusia. Estoy dispuesta a entregar todos mis ahorros con tal de ver a mi hijita otra vez", manifestó.

Chikita, es de raza schnauzer, de color gris con blanco, de tamaño pequeño. Tiene seis años y está esterilizada. Se perdió en 6 de abril en la urbanización Los Cedros, en Chorrillos.

Cualquier información llamar al: 997891639/ 936883864.

Ir a portada