Bodeguero alentará a la selección peruana en el mundial Rusia 2018
Fanático de Perú

Para un verdadero hincha de la , no hay límites cuando de demostrar su pasión se trata. Por eso, Freddy Corilla (45) pintó feliz la fachada de su casa de rojo y blanco y escribió ‘Te amo, Perú’, en respaldo a la selección que irá al .

Trome visitó a este fanático en su domicilio, en Surco, donde nos recibió con sus dos hijos: Nicolle (21) y Kevin (12). Los tres vestían la camiseta nacional. “Amo a mi país y a mi selección. Decidí pintar mi casa con nuestros colores en muestra de apoyo y respaldo a los muchachos, que dentro de unas semanas se irán a Rusia”, contó.

Freddy Corilla, quien tiene una bodega hace 22 años, es conocido por sus vecinos como un seguidor fiel e incansable de la selección peruana. Incluso, en las derrotas, nunca dejó de ponerse la ‘bicolor’.

Cuenta que aprendió a amar más a nuestro país luego de vivir dos años en el extranjero por trabajo. “Perdíamos o ganábamos, don Freddy siempre usaba su camiseta de la selección peruana. Nos ha sorprendido con esta decisión (de pintar su casa) pero nos demuestra que es un gran hincha”, dijo una vecina.

UNA FIESTA

Además, Freddy Corilla contó que instalará una pantalla gigante afuera de su bodega cada vez que Perú juegue en Rusia, para que todos sus vecinos vean los partidos con él. “No importa la hora a la que se transmitan. Acá siempre habrá un televisor para que todos disfrutemos de esos encuentros”, señaló.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC