¡Pasión por Perú! El ‘Auto del Mundial’ rumbo a Rusia 2018 [FOTOS]
¡Pasión por Perú! El ‘Auto del Mundial’ rumbo a Rusia 2018 [FOTOS]

La pasión por la en el crece cada día más y tiene entre sus hinchas a Antonio Figueroa (55), el peruano dueño del ‘Auto del Mundial’, que promete llegar con él hasta Rusia 2018.

El sueño de Figueroa, gerente de ‘Planotec’, pretende ser una nueva aventura mundialista. Hace cuatro años, por primera vez, adaptó los colores de su camioneta al Mundial de Brasil 2014 y así llegó por tierra desde .

“Pasamos muchas aventuras, motivando alegría en cada ciudad y frontera. Así nació también el ‘auto pasión por la bicolor’ (pintado de colores patrios) y desde la clasificación, la idea de llevarlo a Rusia”, explicó.

CARAVANA
Para tremendo viaje, pide apoyo: que el ‘Auto del mundial Ruso’ salga a fin de mes del puerto del hacia puerto de Valencia (España). De ahí, sobre ruedas, en caravana ‘blanquirroja’ por Barcelona, Francia, Alemania, Luxemburgo, Polonia, Bielorrusia y Moscú.

“Perú hará historia. Me gustaría que mi carro sea embajador Marca Perú porque llevará tradiciones, unión y sentimiento bicolor. El mundo verá con alegría: ¡Perú ha vuelto!”.

Reconoce que va a costar demasiado y ya quedó ‘endeudado hasta el próximo mundial’, pero remarca “¡esto es pasión! Como ‘Yungay’ estaré, no sé ruso, pero ¡Arriba, Perú! A conquistar el mundial!”, expresó.

TOME EN CUENTA...
* El auto lleva los colores patrios y el rojo, azul y blanco de Rusia.
* Luce una pelota con fuego, diseños de motivos rusos, la Plaza Roja de Moscú en una puerta.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC