Los resultados del , para conocer los grupos que se enfrentarán en el , ya han sido publicados. Las locaciones en los que se jugarán los encuentros también han sido revelados, por lo que ya podemos saber a dónde tenemos que ir si queremos presencia el primer partido de .

Muchos fanáticos de la blanquirroja ya se encuentran haciendo cálculos para ser testigos del primer partido de perú en un mundial, luego de 36 años de sequía. Para que no se rompan la cabeza haciendo números y buscando las ofertas más baratas, Tome ha recopilado todo lo que necesitas saber para llegar al Perú vs. Dinamarca, gastando lo menos posible.

¿CÓMO LLEGAR?

Para llegar hasta Saransk, la ciudad Rusa en la que se jugará el primer partido de Perú, tienes varias opciones. Aquí te mostramos las dos opciones más baratas. 

1. Vuelo directo a Moscú y bus hasta Saransk:
Esta opción consiste en tomar un vuelo desde Lima hasta Moscú. El pasaje del 14 al 17 de junio cuesta 4 850 soles (ida y vuelta) y el vuelo tiene una duración de 18 horas y media.

Ya en Moscú, tendrás que tomar un bus hasta Saransk. El pasaje de bus tiene un costo de 15 dólares (48 soles) y una duración de 10 horas y 20 minutos. Es decir, si se sale directamente desde el aeropuerto, estarías llegando a Saransk a las 9:00 de la mañana aproximadamente. El partido Perú vs. Dinamarca se juega a las 7:00 de la noche, por lo que tienes tiempo suficiente para acomodarte y conocer la ciudad, antes del encuentro.

* COSTO TOTAL OPCIÓN 1: 4 898 SOLES.

2. Vuelo Lima - Barcelona - Moscú y bus hasta Saransk:

La segunda opción consta en tomar un vuelo hasta una de las zonas más comerciales de Europa: Barcelona. De esta manera, conseguimos pasajes más baratos y podemos ahorrar un poco. El pasaje hasta Barcelona cuesta 3 537 soles (ida y vuelta) y tiene una duración de 23 horas y 45 minutos. Se llegaría a la ciudad española el viernes 15 a las 10:05 de la mañana.

Una vez en Barcelona, tendrás que tomar otro vuelo hasta Moscú. El pasaje de España a Rusia tiene un costo de 922 soles (ida y vuelta) y una duración de 4 horas y media. Se llegá a la capital rusa a las 10:30 de la noche, al igual que en la primera opción.

Ya en Moscú, tendrás que tomar la misma ruta en autobús hasta Saransk. El costo y la duración del viaje es la misma que en la opción 1. 

* COSTO TOTAL OPCIÓN 2: 4 507 SOLES.

¿DÓNDE QUEDARSE?

Como el trayecto para llegar hasta Saransk toma casi tres días y todas las noches las pasarás en aviones o el bus, solo necesitas hotel para un día (de sábado para domingo). Una de las opciones más económicas es este hospedaje en la calle Volgogradskaya. La noche en una habitación simple (una cama) está 66 soles.

ENTRADA AL PARTIDO

Por supuesto, la razón del viaje es poder presenciar el Perú vs. Dinamarca y para eso, tienes que haber comprado la entrada al encuentro. Existen tres precios para las entradas a los partidos: CAT 1 (más caras), CAT 2 (precio intermedio), CAT 3 (más baratas). Para asistir al primer partido, los precios son los siguientes: 550 dólares (CAT 1), 390 dólares (CAT 2), 220 dólares (CAT 3). Dependiendo de tu presupuesto, puedes elegir tu entrada. Como en este presupuesto buscamos lo más barato, elegiremos el CAT 3 (709 soles) para sacar el precio final del viaje.

PRECIO FINAL DEL VIAJE (Vuelo + Hotel + Entradas): 

* Con la Opción 1, el precio total del viaje sería de 5 673 soles. 

* Con la Opción 2, el precio total del viaje sería de 5 282 soles.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC