Polos de Guerrero salen como pan caliente.
seleccion peruana

La noticia de que la redujo la sanción de un año a seis meses a alegró a todos los hinchas peruanos. Muchos acudieron a Mesa Redonda y el Mercado Central para conseguir sus camisetas rojiblancas.

"Las que más están saliendo son la del 'Depredador'. Tenemos varios modelos y tamaños desde 15 soles, vienen con el número 9 y con la figura de Guerrero alzando la bandera peruana", dijo la comerciante Emma León, de la cuadra 6 del jirón Andahuaylas.

En la cuadra 5 del jirón Ucayali, los vendedores también venden polos rojos con mangas blancas y el escudo nacional en el pecho. Además, salen otras camisetas que tienen la frase 'Nos vamos a Rusia' y el rostro de 'Cuevita', 'Orejas' Flores y la 'Foquita' Farfán, que cuestan 25 soles y si es al por mayor, 22 cada una.

"Hay para todos los gustos y los hinchas las están llevando para regalar a sus familiares por Navidad", indicó Javier Salas.

GORROS DE SOL

Otra alternativa son los gorros llamados 'camioneros', que tienen el escudo nacional bordado en el centro y la frase 'Perú rumbo al Mundial'. Salen en una gran variedad de colores, tamaños y precios.

"Los vendemos a 20 y 25 soles, según el material. Son de drill, lona, con mallas y viseras, entre otros acabados", indicó un ambulante del jirón Ucayali. Estos gorros también se ofrecen por Facebook e Instagram y son entregados vía delivery.

SEPA QUE

-El Mundial Rusia 2018 se inicia el jueves 14 de junio de 2018.

-Perú debutará ante Dinamarca el 16 de junio a las 11 de la mañana.

-La reducción de la sanción le permitirá a Guerrero jugar por Perú.

-También llevan camisetas de 'Cuevita', 'Orejas' y 'Foquita'. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC