Acompañados de un cartel que decía “Paolo, el Perú está contigo”, decenas de hinchas vestidos con camisetas de la se reunieron en la Plaza de Armas para ver por pantalla gigante el sorteo de la fase de grupos del de la FIFA y donde se conocieron las fechas y equipos con los que se enfrentará nuestra selección peruana de fútbol.

“He venido con todo mi familia. Este sorteo va a decidir la preparación del equipo y va definir las ciudades que vamos a visitar. En una copa del mundo puede pasar lo que sea”, dijo un señor. Agregó que le gustaría que la Blanquirroja juegue contra Polonia.

Al enterarse que Perú debutará el mundial contra Dinamarca el 16 de junio, los hinchas aplaudieron de la emoción y están seguros que nuestra la selección va a salir triunfante. “Sí se puede, vamos con todo a ganar”, dijeron a viva voz.

En la Feria de la Navidad, en la Plaza Manco Cápac (La Victoria), los videntes, con banderas en mano, también alentaron a la Bicolor. "Dinamarca es un equipo muy fuerte pero no hay nada imposible para nosotros. Tenemos amuletos para darles suerte y vamos a hacer pago a los Apus para que nos dé la victoria", aseguraron

El sorteo se realizó en el Palacio del Kremlin, en Rusia, en una ceremonia que duró una hora. Como se sabe, Perú se encuentra en el grupo C y se enfrentará también contra Francia y Australia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC