Muchos usuarios de las redes sociales quedaron espantados con una noticia que vio la luz en los portales y , la cual provenía de la exótica y lejana . En esta información era sobre el ataque de un sujeto a una mujer, a quien había invitado a cenar.

De acuerdo con los mencionados espacios, el hombre mordió los oídos, la nariz, la punta de los dedos y otras partes del cuerpo a la fémina, a quien había contactado vía internet. Pero lo más espeluznante del caso te lo vamos a contar a continuación.

Resulta que Anatoliy Ezhkov (45), nombre del desadaptado, habría pretendido 'comer' parte del cuerpo de su acompañante, Irina Gonchar (41). Es por ello que los medios en Rusia lo llamaron 'caníbal' en sus titulares.

ATAQUE
Los detalles presentados por los medios en Rusia y otros lados del planeta señalan que ambos fueron a un hotel de la localidad de Kurgan luego de su cita. Una vez allí, y por una supuesta influencia de drogas, Anatoliy Ezhkov comenzó a morder a su víctima.

Los gritos de la mujer alertaron a las personas que se hospedaban en el establecimiento, quienes llamaron a la Policía. Los agentes que acudieron al sitio no tardaron en arrestar al hombre.

Además de tener heridas por mordeduras, Irina Gonchar también presenta una conmoción cerebral y fractura de costillas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC