Hitler revisa documentos en la base de Berghof durante la Segunda Guerra Mundial.
Hitler


Un polémico álbum con imágenes inéditas de la vida diaria de ha salido a la luz para sorpresa del mundo. Se trata del registro fotográfico de Eva Braun, quien fue novia y esposa del dictador y genocida más famoso del mundo.

Tranquilo y analizando sus estrategias de exterminio. Así se le ve al Führer en las imágenes de la alemana que se casó con él en la víspera de su suicidio.

El álbum fue recuperado de la habitación que ocupada Eva Braun en un búnker de seguridad en Berlín. Luego, en la década de los 80, fue vendido y posteriormente recobrado por otro coleccionista quien finalmente lo puso a subasta.

Cabe indicar que las fotografías fueron halladas luego de la ocupación del Ejército soviético por un soldado ruso. Este irrumpió en la habitación de Eva cuando sus pertenencias aún se encontraban allí. Entre las cosas más valiosas estaba la colección de fotos inéditas.

Recientemente otra noticia sobre la vida íntima del Führer ha llamado la atención de la prensa. Se trata del último libro del periodista alemán Norman Ohler. En él habla sobre las controvertidas costumbres sexuales de Hitler con Eva bajo los efectos de las .

Y es que ambos consumían opiácidos para estar en la ‘misma sintonía sexual’. Incluso, el periodista afirmó que Hitler evitaba realizarse exámenes físicos para que su médico no viera las heridas de su cuerpo causadas por el comportamiento sexual agresivo de su mujer.

Mira nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota con las inéditas imágenes nunca antes vistas de Hitler y el Tercer Reich. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC