No cabe duda que la orquesta fue una de las agrupaciones que influenció más a millones de personas en América Latina en los años 90s. De aquella orquesta juvenil saltaron a la fama Servando y Forentino. 

Carolina Rey, la única integrante mujer de la agrupación, perdió la vida el día de hoy, así lo dio a conocer la prensa venezolana. 

La talentosa Carolina Rey fue parte de la primera generación de Salserín y tocó la trompeta en el lapso de 1993 al 2001 en la orquesta. La muerte tocó a uno de los grupos más famosos de los años 90s. 

Carolina Rey ya había anunciado que teníaa la rodilla en el 2016 y este lunes perdió la batalla contra el cáncer. 

Por su parte, Servando se pronunció tras la muerte de Carolina Rey. “Suenan las trompetas celestiales para recibirte, mi sonrisa muchas veces tuvo tu nombre, y en tu nombre la conservaré, hasta siempre Caro”, escribió el cantante. 

Como se recuerda, la orquesta Salserín nació en Venezuela en el año de 1993. Salserín puede ser considerada la única agrupación juvenil a nivel mundial que llega a 21 años de carrera ininterrumpida.

Salserín cuenta con vocalistas solistas de renombre como: Servando y Florentino, René y Renny, José Félix, Omar Acedo, Alex Quendo, Ángel Laez, Leonardo Corredor y Jonathan Moly.

Salserín cuenta con 7 copias de sus placas vendidas en todo el mundo, 11 producciones, 6 novelas, 1 película, 1 radio novela y más de 50 discos de oro y platino. Toda una mina de oro la orquesta juvenil. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC