Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

San Borja: Encuentran bebé recién nacida abandonada en la puerta de una casa [VIDEO]

Una bebé de aproximadamente 20 días de nacida fue abandonada por su madre durante la madrugada de este martes en una calle de San Borja.  

Bebé es abandonada en San Borja

Bebé es abandonada en San Borja.

Bebé es abandonada en San Borja.

Más sobre:

San Borja,

Bebes

Terrible. Una bebé recién nacida fue encontrada en la puerta de una casa de San Borja. Todo indica que su madre la abandonó a su suerte durante la madrugada de este martes.

Un vecino de la calle San Miguel en San Borja encontró a la menor en la puerta de su casa cuando volvía del trabajo. De inmediato la acogió en su vivienda hasta que llamó al personal de Serenazgo para denunciar el hecho.

Betty Vega, una enfermera de Serenazgo de San Borja, fue la primera en revisar a la bebé de aproximadamente 20 días, quien fue abandonada en su moisés. Allí también se encontró ropita de recién nacido y pañales.

Según la enfermera, la bebé recién nacida se encontraba en buenas condiciones. ‘Está bien, solo tenía frío. Parece que la mamá le dio antes de lactar. Yo soy madre y la verdad que a mí se me partió el alma ver una criatura indefensa. Es hermosa la bebé y no sé por qué la abandonó’, dijo Betty Vega.

Después de ser atendida por el personal de Serenazgo, la bebé fue puesta a disposición de la Policía de San Borja. Una agente femenina la tuvo en brazos camino a la Maternidad de Lima, donde viene siendo evaluada por un pediatra.

El comisario de San Borja, el comandante PNP Carlos Esteban Robalino, aseguró que la menor se encuentra estable. ‘El médico ha recomendado que la lleven a la Maternidad de Lima donde hay personal especializado’, informó.

Asimismo, aseguró que ya vienen trabajando para identificar y dar con el paradero de los desnaturalizados padres. ‘Estamos buscando las cámaras y viendo algunas personas y testigos para que nos den datos y poder ubicar a los padres’, afirmó.

Bebé abandonada en San Borja. Video: América Noticias

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada