Entre ellos los restaurantes: “Mar de Copas”, “El Muellecito”, “Costa Azul” y “Del Mar”. (Foto: Municipalidad de San Borja)
San Borja

Esta tarde, el personal de Fiscalización y Sanidad de la clausuró diversas cevicherías debido a que no cumplían con las normas de saneamiento e higiene, informaron.

De acuerdo a la comuna de San Borja, se clausuró de manera temporal a cuatro locales ubicados en la avenida Rosa Toro.Las cevicherías “Mar de Copas”, “El Muellecito”, “Costa Azul” y “Del Mar”.

Asimismo, informaron que se aplicaron multas que ascienden a 1 UIT (S/ 4,200) por la infracción estipulada en la ordenanza N° 589-MSB por “incumplir con las disposiciones relativas al saneamiento del establecimiento dedicado a la elaboración y comercialización de alimentos y bebidas”.

La medida se mantendrá vigente hasta que los propietarios de estos locales subsanen las observaciones encontradas.

Según la Municipalidad de San Borja, el equipo de Fiscalización realiza desde inicios de año constantes visitas a restaurantes, chifas, pollerías, mercados y a los locales dedicados a la venta alimentos con el fin de brindar un buen servicio a los clientes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC