Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

San Borja: Chofer de combi pierde el control de su vehículo y muere en la Panamericana Sur [VIDEO]

El conductor iba a excesiva velocidad cuando perdió el control al llegar a la curva que baja a la avenida Javier Prado, en San Borja.


Las pistas de Lima se vuelven a teñir de sangre. Esta madrugada el despiste de una combi de transporte público dejó como saldo un muerto en la Panamericana Sur, a la altura del Trébol de Javier Prado, en San Borja.

Humberto Rojas Estasio (37), conductor de la unidad de la empresa La Esperanza, iba a gran velocidad en dirección de norte a sur cuando perdió el control al llegar a la curva que baja hacia la avenida Javier Prado. 

La combi de transporte público habría chocado con el sardinel de la Panamericana Sur y terminó empotrado contra una baranda de seguridad tras dar varias vueltas de campana, informó América Noticias.

Agentes de la Policía Nacional trabajaron por varios minutos para retirar el cuerpo de la víctima, a quien posteriormente se le realizará una prueba de dosaje etílico para comprobar si habría consumido alcohol.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada