Debe ser la mejor inversión de los padres en sus hijos.
Feria de colegios

El elegir para nuestros hijos, es probablemente una de las decisiones más importantes que debemos tomar los padres de familia. Y es que no solamente es elegir una institución con buena infraestructura, sino que hay que verificar si esta cumple con los estándares de calidad en la educación. 

La inversión que hacen las familias para que sus hijos reciban una educación ideal siempre es alta, por ello hay que tomar las decisiones correctas.  

Ahora que falta poco menos de cuatro meses para concluir el presente año escolar, diversos centros educativos, ya abrieron sus pre matriculas para realizar la admisión de nuevos estudiantes, es en este momento, donde nos hacemos una gran pregunta: ¿qué debemos tener en cuenta para priorizar el colegio de nuestros hijos? 

Para ayudar a los padres de familia a resolver sus dudas y canalizar las habilidades de sus engreídos,se creó el 'School Day', un foro de encuentro entre familias con niños en edad preescolar y el personal de admisión de colegios, donde se podrá aprender todo lo relacionado a colegios, tipos de colegios y mucho más.

Si bien en el foro participarán entre 25 y 30 instituciones educativas, habrá información sobre más de mil colegios y nidos de toda Lima, disponible en la Guía de Colegios Particulares y Nidos, y con acceso mediante laptops al portal web con información actualizada de las instituciones con rankings de cada distrito y ficha de datos.

También participarán instituciones y profesionales especializados en trastornos de lenguaje, problemas de aprendizaje, estimulación temprana, habilidades sociales, etc., así como academias de música, robótica y plataformas de gestión educativa.

School Day se desarrollará el sábado 1 de setiembre en el Liceo Naval 'Almirante Guise', en San Borja, desde las 9 a.m. hasta las 5 p.m. La entrada es por la puerta n.° 9.

El ingreso costará 10 soles y usted tendrá derecho a un ejemplar de la Guía de Colegios Particulares y Nidos 2018. Habrá charlas informativas de las instituciones participantes y sobre cómo elegir un colegio, además de una sala con laptops para que los visitantes consulten información. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC