Comensales captan a ratón paseándose por mesas de restaurante pero los obligan a pagar. Foto: Captura de Buenos Días Perú
Comensales captan a ratón paseándose por mesas de restaurante pero los obligan a pagar

Varios comensales de un restaurante de están indignados luego de que los trabajadores del lugar los obligaran a pagar sus platos a pesar de que vieron a un ratón paseándose por las mesas del local. 

Según consignó Buenos Días Perú, todo ocurrió en el restaurante Megasabor, ubicado en el cruce de la Avenida Aviación con la avenida Canadá. Allí, los comensales estaban empezando a cenar cuando de pronto vieron un ratón corriendo por el local. 

Imágenes captadas por los testigos muestran a los trabajadores del lugar tratando de sacar al roedor con una escoba, a pesar de la presencia de los clientes, que se ven obligados a levantarse. 

Según uno de los afectados, cuando se negaron a pagar la cuenta los mozos se pusieron agresivos y prepotentes y los obligaron a cancelar. Tampoco quisieron facilitarles el libro de reclamaciones. Luego, fueron a la comisaría de San Borja, aunque las autoridades les indicaron que no podían hacer nada. 

Cabe indicar que Buenos Días Perú recogió la versión de uno de los mozos del restaurante, quien aseguró que el roedor vino de la berma central de la vía y que cumplen con todas las disposiciones sanitarias que exige la Municipalidad de San Borja.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC