La felicidad por la llegada de su primera hija les duraría poco a una pareja de esposos que vivió una verdadera pesadilla cuando se percataron que la criatura había sido cambiada en una clínica de donde habían depositado toda su confianza.

Este lamentable episodio fue denunciado en América Noticias. Matías Vargas sostuvo que junto a su esposa han vivido momentos de angustia por esta situación y, pese a que se percataron del intercambio de su bebé, temen que la pequeña haya sido contagiada de algún virus. "Han sido momentos de angustia y hasta el tercer mes de nacida seguiremos así".

La pequeña nació el pasado 4 de agosto y alrededor de las 5:30 de la mañana se llevaron a la pequeña para realizarle un control rutinario y luego de tres horas le devolvieron una niña que no era suya.

"Mi esposa se da cuenta que esta niña está hinchada, roja y le hace hincapié a la enfermera. Fue ahí que ella acerca un poco más a la bebé y se da cuenta que la niña que le habían devuelto no era su hija", relató Matías Vargas.

Agregó que tras este delicado hecho usó el libro de reclamaciones de la clínica, pero no obtuvo respuesta. También envió una carta notarial y tampoco le dan ninguna solución.

Los padres han decidido entablar acciones legales en contra de la clínica.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC