San Borja: Regresa el School Days para orientar a los padres de familia

También habrá asesoría de psicólogos, maestros y demás personalidades ligadas al mundo educativo, quienes darán toda la información sobre los tipos de colegio que existen y las modalidades de enseñanza.

Feria estudiantil
Feria estudiantil
Feria estudiantil

Más sobre:

Educación

Con el objetivo de orientar a los padres de familia en la búsqueda y selección del mejor colegio para sus hijos, regresa el School Day, una feria de Colegios y Proveedores, donde los padres podrán disipar todas sus dudas sobre los centros educativos.  El evento se realizará en San Borja.

Asimismo, se realizarán conferencias, talleres para los niños y especialistas explicarán a los padres también sobre el tema de las guarderías, algo que en tiempo de colegio, muchas veces, se vuelve un problema para las familias.  ​

También podrá contar con la asesoría de psicólogos, maestros y demás personas ligadas al mundo educativo, quienes les darán toda la información sobre los tipos de colegio que existen y las modalidades de enseñanza. 

El evento se realizará en el Colegio Liceo Naval Almirante Guise, ubicado en Calle Monti 350, en San Borja, el próximo 4 de mayo. 

Ir a portada