Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

San Borja: Regresa el School Days para orientar a los padres de familia

También habrá asesoría de psicólogos, maestros y demás personalidades ligadas al mundo educativo, quienes darán toda la información sobre los tipos de colegio que existen y las modalidades de enseñanza. La cita es este 18 de mayo.

Feria estudiantil
Feria estudiantil
Feria estudiantil

Más sobre:

Educación

Con el objetivo de orientar a los padres de familia en la búsqueda y selección del mejor colegio para sus hijos, regresa el School Day, una feria de Colegios y Proveedores, donde los padres podrán disipar todas sus dudas sobre los centros educativos.  El evento se realizará en San Borja.

Asimismo, se realizarán conferencias, talleres para los niños y especialistas explicarán a los padres también sobre el tema de las guarderías, algo que en tiempo de colegio, muchas veces, se vuelve un problema para las familias.  ​

También podrá contar con la asesoría de psicólogos, maestros y demás personas ligadas al mundo educativo, quienes les darán toda la información sobre los tipos de colegio que existen y las modalidades de enseñanza. 

El evento se realizará en el Colegio Liceo Naval Almirante Guise, ubicado en Calle Monti 350, en San Borja, el próximo 18 de mayo. 

Cargando siguiente contenido

Portada