Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

San Borja: Así fue el robo en exclusiva tienda de productos electrónicos en junio pasado 

Cuatro encapuchados fueron grabados sustrayendo los costosos equipos. Irrumpieron en el negocio destrozando una puerta de vidrio. 

Robo Lima

El robo duró un minuto. ( Foto referencial: Pxhere)

El robo duró un minuto. ( Foto referencial: Pxhere)

Más sobre:

San Borja

Imágenes reveladas. Las cámaras de seguridad registraron el robo sofisticados y costosos equipos tecnológicos de una exclusiva tienda de San Borja, por parte de unos delincuentes, el pasado mes de junio. El atraco duró apenas un minuto. 

El robo a la tienda Sony Center ubicada en el cruce entre las avenidas Velasco Astete y Primavera, en San Borja, se produjo el 11 de junio aproximadamente a la 2:30 de la madrugada.

Como se muestra en la grabación, un vehículo llega al frontis de la tienda y bajan cuatro sujetos con bolsas en sus manos. Uno de ellos abre el capot del auto, en donde colocarán todo lo robado.

Los delincuentes destrozan la puerta de vidrio de la tienda e ingresan usando pasamontañas y guantes para evitar ser identificados por las videocámaras o los peritajes.

Ellos arrancan los equipos tecnológicos de los escaparates. Cogen cámaras, tablets, celulares, entre otros artículos costosos, pero una potente alarma se enciende y ellos se ponen nerviosos. El atraco dura apenas un minuto y luego escapan.

Esta es la segunda vez en este año que roban en dicha tienda. La Policía Nacional del Perú (PNP) ya tiene pistas sobre quiénes integrarían la banda de ladrones.

Imágenes muestran que el robo duró apenas un minuto. (Video: América Noticias)

Cargando siguiente contenido

Portada