¡El lunes se decidirá si va a prisión! El Segundo Juzgado de Tránsito de la Corte Superior de Justicia de Lima programó para el lunes 21 de octubre la audiencia de contra la, la conductora que atropelló y causó la muerte de los jóvenes Christian Buitrón Aguirre y Joseph Huashuayo Tenorio, en la avenida , en .

Mediante, su cuenta de Twitter, la institución informó que la audiencia se realizará a las 2:30 p.m. en la sede Anselmo Barreto. A Gonzalez Gagliuffi se le acusa de los delitos de delitos de homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas.

El último martes, la Segunda Fiscalía Provincial de Tránsito y Seguridad Vial de Lima formalizó la denuncia penal contra Melisa Gonzalez Gagliuffi, por el accidente ocurrido la semana pasada.

Vale precisar que el Poder Judicial dispuso 15 días de impedimento de salida del país para González Gagliuffi.

El pasado viernes 11 de octubre, Melisa González Gagliuffi, de 33 años, arrolló a tres jóvenes que caminaban en la vereda de la cuadra 9 de la avenida Javier Prado Oeste, en San Isidro. Los tres amigos se dirigían a realizarse exámenes médicos para la empresa que los había contratado recientemente.

Dos de los jóvenes perdieron la vida luego que la camioneta lo embistiera. Según las imágenes de una cámara de seguridad, el vehículo, de placa de D9B-075 se despistó, atropelló a los jóvenes y chocó contra las rejas de un edificio.

González Gagliuffi fue liberada por el fiscal Mario Concepción Barrón Cerna de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de San Isidro, antes de cumplir las 48 horas detención. Asimismo, se amplió la investigación a 15 días.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC