MDN
Solicitan informe sobre liberación de conductora que a atropelló y causó muerte de transeúntes

Fortunato Huashuayo, el papá de Joseph Huashuayo, que falleció el pasado viernes luego de que la camioneta manejada por lo se pronunció tras las . El desconsolado hombre aseguró que ka mujer está mintiendo. 

Cabe recordar que González Gagliuffi indicó que el chofer de un taxi colectivo invadió su carril en dos oportunidades y que esos incidentes ocasionaron que perdiera el control de su camioneta, causando el accidente en la avenida Javier Prado que dejó dos jóvenes ingenieros fallecidos. 

“La señorita sigue mintiendo porque quiere salir del problema en el que está metida. En las imágenes se ve bien claro que nadie, ningún auto la provoca a ella”, contó Fortunato Huashuayo.

El señor Fortunato dijo en América Noticias que la familia exigirá que se haga justicia y espera que Melisa González Gagliuffi reciba el próximo lunes, durante la audiencia judicial, seis meses de prisión preventiva.

“Tengo conocimiento de que los técnicos de la UNI analizaron la velocidad a la que iba la señorita. No iba a 60 km/h como ella dijo, en eso sigue mintiendo. Sé que ella iba a más de 90 km/h”, declaró.

“Esperamos que se haga justicia y que el caso no quede impune. Sus declaraciones no me convencieron para nada. Espero que el lunes en la audiencia se dé lo que corresponde a ley, que le den siete meses de prisión preventiva hasta que haya un pedido real de prisión”, agregó.

Cabe recordar que a causa del accidente en la avenida Javier Prado el pasado viernes, fallecieron Joseph Huashuayo y Cristian Buitrón Aguirre. El suceso también dejó herido a Luis Miguel Vega Palacios (31), quien intenta recuperarse en una clínica local.