Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

San Isidro: Alarma por posible amenaza de explosivo en local municipal [VIDEO]

Personal especializado de la UDEX inició la revisión de los locales ediles de San Isidro.

Personal de todos los locales municipales de San Isidro fue evacuado

Personal de todos los locales municipales de San Isidro fue evacuado.

Personal de todos los locales municipales de San Isidro fue evacuado.

¡Alarma en San Isidro! Una llamada anónima sobre la presunta colocación de un artefacto explosivo en uno de 12 locales ubicados a lo largo de toda su jurisdicción movilizó esta mañana a todo el personal de seguridad del municipio.

La Municipalidad de San Isidro ordenó la evacuación del personal en todos sus establecimientos. Personal especializado de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) y de la Policía Nacional llegó hasta la avenida Augusto Tamayo para atender la emergencia.

Gabriela Zúñiga, gerenta de Seguridad Ciudadana de San Isidro, señaló en diálogo con Canal N que el local de la Cuna Municipal, ubicado en la mencionada vía, ya fue revisado y no se ha encontrado nada pero aún falta revisar sus otros 11 locales.

“Todos van a ser revisados y ya han sido evacuados. Estamos cumpliendo con todos los protocolos de seguridad necesarios para este fin”, señaló la funcionaria edil de San Isidro sobre la emergencia.

Alarma en San Isidro por llamada de alerta de explosivo en local municipal

Alarma en San Isidro por llamada de alerta de explosivo en local municipal

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));