¡Alarma en ! Una furgoneta de una empresa distribuidora de balones de gas doméstico explotó esta mañana en la cuadra 8 de la calle Manuel Fuentes.

Al menos nueve unidades de los , entre las que figuran ambulancias y cisternas, se encuentran en el lugar atendiendo la emergencia.

Vecinos de esta zona residencial de San Isidro reportaron cerca de cinco explosiones. Inicialmente se reportaron seis heridos, pero la cifra se redujo a cinco minutos después. Ninguno de ellos presenta lesiones de gravedad.

Entre los heridos figura una mujer de 79 años, que fue llevada al centro médico de EsSalud ubicado en la avenida Angamos, informó Mónica Meza, directora de gestión de Riesgo de Desastres del Ministerio de Salud.

En declaraciones a la prensa, el conductor de la furgoneta dijo que la emergencia ocurrió al momento de arrancar la unidad y que intentó apagar el fuego con tres extintores sin éxito.

La explosión de la unidad de la empresa distribuidora de gas alcanzó a otros tres vehículos estacionados en la cuadra 8 de la calle Manuel Fuentes, que se prendieron en llamas.

La ya desvió el tránsito en esta parte de San Isidro, cerca al cruce de la avenida Aramburú con Paseo de la República, para que no interfiera con las labores de los bomberos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC