San Isidro: delincuentes asaltaron a empresario y le robaron 70 mil soles [VIDEO y FOTOS]

Un par de asaltantes atracó a un empresario de la construcción y le robó 70 mil soles, en San Isidro. Ellos hirieron en el brazo a su víctima, quien fue derivada al hospital. 

Un empresario, llamado Nilson Quispe, fue víctima de un asalto a mano armada en el cruce de las transitadas avenidas Aramburú y Paseo de la República, en San Isidro. Los delincuentes, quienes lo hirieron de bala en el brazo, se llevaron la suma de 70 mil soles.

Se conoció que los atracadores iban en moto y esperaban a que su víctima saliera de una entidad bancaria, de la cual había hecho el retiro de la suma mencionada. Por ese motivo no se descarta que el hecho haya sido ejecutado en coordinación con alguna persona que sabía los movimientos del hombre de negocios.

Quispe fue derivado al Hospital Casimiro Ulloa para su pronta atención. Testigos del hecho delictivo dieron a conocer que los ladrones no vacilaron en descerrajarle varios tiros para así obtener el botín de una forma más rápida.

La Policía ya se encuentra investigando el suceso para determinar quiénes son los responsables del hurto. Un familiar de la víctima reveló que Quispe se dedicaba a la construcción, por lo cual no se desecha la probabilidad que los delincuentes estén ligados a la mafia de este rubro.

San Isidro

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.