San Isidro: choque de combi deja seis heridos, chofer no tenía licencia de conducir [VIDEO]

Pudo terminar en tragedia. El chofer no solo puso en riesgo las vidas de personas que regresaban a sus hogares, ¡no tenía licencia de conducir!

¡El colmo! Chofer de combi que dejó seis heridos en violento choque en San Isidro no tenía licencia de conducir y -léelo bien-, la unidad que manejaba tiene más de 15 mil soles en multas .

De acuerdo a América Noticias, el chofer se estrelló con la berma central de la avenida Javier Prado en San Isidro y se llevó la parte al quedar atrapado en la cabina del conductor. Sus pasajeros también sufrieron lesiones .

El chofer fue identificado como Marco Antonio Moreno Cueva, quien posteriormente fue llevado al hospital Casimiro Ulloa.

"Nosotros hemos sido 4 o 5 que nos hemos agarrado fuerte y él se ha quedado pegado (...) El golpe ha sido duro", dijo Michael Taipe, uno de los pasajeros afectados.

Taipe contó que el chofer iba a exceso de velocidad , por lo que los pasajeros le pidieron a Moreno que reduzca la velocidad , pero este hizo caso omiso.

Sin embargo, el cobrador de la combi negó esta versión. "Estaba a velocidad normal, velocidad mínima", aseguró Jesús Pecho.

Ir a portada