Delincuente muere abatido tras intentar asaltar a empresario. Foto: Captura de América Noticias
Delincuente muere abatido tras intentar asaltar a empresario

¡Se le acabaron las fechorías! Un presunto delincuente murió abatido la madrugada de este lunes tras intentar asaltar a un empresario en la avenida Pezet, en , informó 90 Matinal. 

El agente de seguridad del empresario reaccionó a tiempo al percatarse del ataque, en el que participaron al menos dos vehículo. La Policía cree que se habría tratado de un intento de secuestro. 

Imágenes consignadas por 90 Matinal muestran cómo un auto negro, en el que estaban los delincuentes, retrocede a toda velocidad mientras el agente de seguridad los persigue a disparos. 

Veinte minutos después de la huida, un ciudadano venezolano a bordo de un auto negro llegó al hospital Santa Rosa de Pueblo Libre, donde dejó a una persona agonizando con una bala en el cuello que murió minutos después. Luego huyó del lugar. 

Según el noticiero, la Policía comprobó más adelante que se trataba de uno de los delincuentes heridos en la balacera de San Isidro.

Hasta el momento se investiga el paradero de los delincuentes que huyeron. Se sabe que una de las personas que viajaba con el empresario resultó herida de bala y se recupera en la clínica Anglo Americana, en Miraflores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC