Sangriento episodio en conocida notaría de San Isidro. (Fotos: Allen Quintana /
 @photo.gec)
Sangriento episodio en conocida notaría de San Isidro. (Fotos: Allen Quintana / @photo.gec)

Delincuentes atacaron a balazos a una pareja de esposos en el interior de una notaría del distrito de. Producto del ataque el varón perdió la vida en el lugar, mientras que su mujer resultó herida y fue trasladada de emergencia a un centro medico de la zona. Trascendió que la víctima mortal sería Roger Poémape Chávez, ’Cabezón’, vinculado a la mafia de Rodolfo Orellana y a la organización a la que se vinculó el recientemente liberado Gerald Oropeza.

TE VA A INTERESAR: DINA BOLUARTE PIDE DISCULPAS A LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD SAN MARCOS

Según las primeras informaciones, la pareja de esposos había acudido a la notaría Jorge Velarde Sussoni, ubicada en la calle Juan del Carpio para realizar una diligencia; sin imaginar que eran seguidos por avezados delincuentes.

Asalto en en notaría de San Isidro

Los asaltantes abrieron fuego en un ambiente del segundo piso, acabando con la vida de una persona, mientras que una mujer resultó herida y llevada de emergencia a un centro médico cercano.

Fuentes policiales precisaron que la víctima mortal sería Roger Poémape Chávez, ’Cabezón’, vinculado a la mafia de Rodolfo Orellana y también a la organización a la que se vinculó el recientemente liberado Gerald Oropeza.

Al parecer, otra persona habría resultado herida de bala y llevada al mismo nosocomio que la mujer.

Hipótesis de la balacera en notaría de San Isidro

Las primeras investigaciones a la policía apuntan a que los delincuentes intentaron asaltar a la pareja de esposos, ya que iban a realizar una importante transacción.

Sin embargo, otra hipótesis que manejan los agentes del orden es que la pareja de esposos era seguida por extorsionadores, que finalmente los atacaron a balazos.

La policía ya llegó al lugar para realizar las pesquisas del caso y atrapar a los delincuentes que cometieron este asesinato en una conocida notaría de San Isidro.

MÁS INFORMACIÓN: