Rafael Ordóñez Leonardo, padre de tres niñas y trabajador de agencia de aduanas, desapareció en San Isidro. Ayudemos a encontrarlo. (Foto: Facebook)
Desaparece trabajador de agencia de aduanas en San Isidro.

Terribles momentos de angustia y desesperación viven los familiares de Rafael Ordóñez Leonardo (47), padre de tres niñas y jefe de proyectos en una agencia de aduanas, que desde la tarde del jueves 4 de enero ‘desapareció’ en . Se ha iniciado su búsqueda y se pide avisar cualquier información que ayude a encontrarlo al número 9360-72740.

Fue visto por última vez a la altura de la cuadra 37 de la avenida Arequipa. Vestía camisa blanca, pantalón beige, saco negro a rayas y zapatos negros. Según consta en la denuncia registrada en la Comisaría de Salamanca, el último jueves, cerca de las 6 de la tarde, Rafael Ordóñez Leonardo salió de su trabajo en San Isidro y hasta el momento se desconoce su paradero actual y estado de salud.

Su esposa, Guissella Contreras, informó que Rafael es jefe de proyectos en 'Ausa Soluciones Logísticas'. Al indagar por él, un trabajador de la empresa le señaló que, al parecer, Rafael iba al banco a hacer una transacción, luego se vería con un amigo y de ahí a casa.

La compartió el reporte de la desaparición a través de su cuenta en , para que más personas puedan ayudar a encontrarlo. En sus características físicas se reseña que es de tez blanca, cara semiovalada, ojos color caramelo, cabello castaño, contextura delgada y estatura 1.65 metros.

CADENA DE ORACIÓN

“De cariño le decimos ‘Fito’. El disfruta su vida en familia, trabajó varios años en la Capilla ‘Inmaculada Concepción’ de Canto Grande, en San Juan de Lurigancho y es especialista en temas de Comercio Exterior. Recibió el Año Nuevo con alegría, compartiendo con su esposa, sus niñas y toda su familia”, dijo a Trome, muy apenada, su amiga Liliana Heeren.

Familiares y amigos están angustiados y rogando por su pronta aparición y que esté a salvo. Entre los mensajes colocados en , que comparten la noticia de su desaparición, se lee:

“Se ha recorrido los puntos más importantes y no se sabe nada. Compartiendo este post podemos ayudar a que llegue a casa para encontrarse con su esposa y sus 3 princesas”.
“Voy a hacer una cadena de oración para que el Señor te lleve sano y salvo a tu casa, con tu familia. Tienes muchas personas que te quieren”.
“Pido a Dios que estés bien Raffo...Por tu familia, tus hijitas que tanto amas ...Que Dios te mantenga con bien".

Si logra ver a Rafael Ordóñez Leonardo o tiene alguna información sobre dónde se ubica, comuníquelo al 9360-72740 (señora Guissella).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC