Golpea y amenaza con un arma a repartidores de comida por estacionarse junto a su camioneta
Golpea y amenaza con un arma a repartidores de comida por estacionarse junto a su camioneta

¡Hasta cuándo! Un nuevo hecho de violencia descontrolada tuvo lugar en , luego de observar con indignación los polémicos casos del, del y más recientemente, el de un en plena votación del Referéndum 2018.

Esta vez, el sujeto que protagoniza el video amenazó con un arma de fuego a dos repartidores de comida por aplicativo. Todo sucedió en los exteriores de una casona ubicada en la avenida Camino Real, en San Isidro.

Según se puede ver en las imágenes consignadas por América Noticias, el sujeto exige que los repartidores retiren la motocicleta que estaba estacionada al lado de su camioneta, argumentando que le impedía el paso. 

Tras perder los papales, el sujeto le tiró una cachetada a uno de los repartidores e inmediatamente sacó su arma y la rastrilló en señal de amenaza. Ambos trabajadores huyen de la calle de San Isidro tras la violenta reacción. 

Cabe indicar que esta no es la primera vez que ocurre un incidente con arma de fuego en plena vía pública. El pasado setiembre, más conocido como 'El Tío Pistolas', amenazó a un conductor con su pistola luego de que le reclamara por haberle cerrado el paso. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC