San Isidro: Así huyó el sicario que asesinó a 'Jota', enemigo de Gerald Oropeza [VIDEO]

En las imágenes se ve a un sujeto que escapa semidesnudo por los alrededores de la calle Miguel Dasso, donde fue acribillado Junior Tarazona Acher, alias ‘Jota’, el lugarteniente de ‘Caracol’ y enemigo de Gerald Oropeza.

Gerald Oropeza San Isidro
Junior Tarazona Acher,Jota,Gerson Gálvez Calle,Gerald Oropeza,San Isidro,Crimen
Gerald Oropeza San Isidro

Tanto una persona que grabó con su celular, así como las cámaras del sauna, captaron cómo el sicario que asesinó a Junior Tarazona Acher, alias ‘Jota’, escapó del lugar por los alrededores de la calle Miguel Dasso, enSan Isidro, la noche del último lunes.

Tarazona Acher era el brazo derecho de Gerson Gálvez Calle, alias ‘Caracol’, cabecilla de la banda ‘Barrio King’, y uno de los principales sospechosos del atentado contra Gerald Oropeza. 

En la grabación del sauna se aprecia al sujeto corriendo con una toalla para dirigirse a los exteriores del lugar, luego de perpetrar el crimen contra Tarazona Acher. 

Por su parte, de acuerdo a las imágenes propaladas por Latina, se ve que el sujeto corre semidesnudo, ya que solo llevaba puesta una toalla en la cintura y otra en la mano, donde al parecer escondía el arma con el que atacó a Tarazona Acher.

Gerald Oropeza San Isidro

Así escapó sujeto que acribilló a lugarteniente de 'Caracol'. (Video: Trome.pe)

En el informe se indica que el asesino se registró en el sauna con el apellido de Ponce y que dejó sus pertenencias en la recepción. Luego, él se dirigió al sótano, donde estaba ‘Jota’, y le disparó hasta en 10 oportunidades con un arma que tenía silenciador.

Después, el sicario salió corriendo y avisa que había ocurrido un crimen en la cámara de vapor. Acto seguido, se dirigió a la calle, pero fue visto por algunas personas que participaban en el simulacro nocturno de sismo y tsunami. Muy cerca lo habría estado esperando un vehículo.

Estas imágenes y las registradas por las cámaras del local permitirían identificar al homicida. La Policía también analiza las pertenencias que dejó el sujeto. Este crimen formaría parte de un ajuste de cuentas entre bandas de narcotraficantes.

Tarazona Acher era sospechoso de haber participado en el ataque a Gerald Oropeza, ocurrido el 1 de abril del 2015.

notitle

Este sería el sujeto que asesinó a Junior Tarazona en un sauna de San Isidro. (Video: Latina)

Ir a portada