Camioneta pierde el control y se despista en paradero dejando un muerto y cinco heridos en la Javier Prado. Foto: Trome | Mónica Rochabrum
Camioneta pierde el control y se despista en paradero dejando un muerto y cinco heridos en la Javier Prado

¡Tragedia en las pistas! Un violento accidente ocurrido la mañana de este viernes en el distrito de dejó

Según reportó 90 Matinal, una camioneta perdió el control y se despistó en pleno paradero, ubicado en la cuadra 10 de la avenida Javier Prado Oeste, donde aguardaban tres amigos. 

En las impactantes imágenes de las cámaras de seguridad consignadas por 90 Matinal, se observa cómo el vehículo impacta violentamente contra los jóvenes y los hace volar por los aires varios metros.

Mientras uno falleció en el acto, otro fue llevado a la Clínica el Golf de San Isidro y el tercero al Hospital Loayza. Lamentablemente, este último falleció en el camino, al interior de la ambulancia del SAMU.

Miguel Vega Palacios (31) sobrevivió al violento accidente aunque resultó con una fractura en la pierna izquierda. Al momento ya fue dado de alta. Por su parte Christian Buitrón Aguirre (35) y Joseph Huashuayo Tenorio (28) fallecieron trágicamente. 

Según las primeras informaciones, los tres amigos vivían en San Juan de Miraflores y salieron de sus casas la mañana del último viernes para acudir a una clínica donde les realizarían un examen médico ocupacional. 

Buscaron la ubicación del centro médico Cantella en un aplicativo, pero los llevó hasta una dirección equivocada. Es así que contactaron con otros amigos que ya estaban en la clínica y les indicaron el camino. 

Mientras caminaban hacia la ubicación correcta, la tragedia los alcanzó. Y es que la camioneta manejada por Melissa González Gagliuffi perdió el control y los impactó violentamente contra un árbol y rejas. 

Melissa González también llegó hasta la Clínica El Golf de San Isidro con algunos golpes. Según su testimonio, un auto se le habría atravesado, lo que la obligó a realizar la temeraria maniobra.

Fue trasladada a la comisaría pero tuvo que regresar al centro médico porque sufrió un shock nervioso. Al momento, se ha descartado que otro vehículo haya impactado a la camioneta, aunque ella asegura que discutió con un taxista que hizo el ademán de chocarla. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC