Melisa González Gagliuffi atropelló y causó la muerte de dos personas en la avenida Javier Prado. (Foto:GEC)
Solicitan informe sobre liberación de conductora que a atropelló y causó muerte de transeúntes

¡Se pronunció! Melisa Gonzáles habló sobre el comentado audio donde se le escucha a su abogado ofrecer la suma de seis mil soles a la familia de Luis Miguel, el único sobreviviente de la tragedia ocurrida en la cuadra 9 de la avenida Javier Prado Oeste, en .

En declaraciones a RPP, dijo que 'desde el primer momento' intentó reparar económicamente a las víctimas del violento accidente que se llevó la vida de dos jóvenes ingenieros y dejó herido a uno. En ese sentido, explicó que el audio 'está cortado'. 

“Desde el primer momento uno trata de reparar, pero sé que han tratado de ir a ayudar y que han estado cortando audios, eso tampoco me parece correcto. Es el audio de cuando ellos van y les preguntan cuánto podemos darles, en base a todo lo que hay que cubrir y la capacidad que tenemos. Comienzan cortar el audio para que suene mal”, manifestó.

Dijo que conversó con Luis Miguel, el único sobreviviente de la tragedia, y aseguró que él no sería capaz de hacer eso, ya que le parece 'una increíble persona'. “No sé quién en su entorno lo haría”.

“Hablé con Luis Miguel, es una increíble persona. Estuve como cuatro días mal, con ataques de pánico y ayuda psiquiátrica, pero lo llamé. Me dijo ‘tranquila’ y que si podía acercarme a visitarlo al hospital. Lo que me queda es reparar y vamos a seguir acercándonos”, enfatizó.

Aseguró que acatará la decisión que tomen las autoridades judiciales en la audiencia que se llevará a cabo este lunes en la tarde.

“Lo que determine (la justicia), yo lo voy a hacer. Sería grandioso que me permitieran seguir trabajando para reparar, pero siempre acataré lo que sea, porque eso es lo correcto”, puntualizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC