Padre de autores de explosión en la Clínica Ricardo Palma justificó el atentado. (Captura: América TV)
San Isidro

El padre de  los hermanos que en justificó el atentado, en venganza por una presunta negligencia que desencadenó en la muerte de su esposa. . La explosión dejó unos 20 heridos. 

Alejandro Benites Gomez, padre de los indicó que en cinco años habían ganado en dos instancias a la Clínica Ricardo Palma, pero "se negaron a pagar". 

Benites Gomez indicó que su esposa, Victoria Aguirre Oviedo, asistió a la Clínica Ricardo Palma por aneurisma, pese a que salió bien de la operación, en los siguientes días empeoró y falleció, por lo que aseguró que fue por "negligencia". 

El padre de los autores de la explosión en la Clínica Ricardo Palma justificó el atentado porque sus hijos "reventaron en cólera" y que solo "tiraron petardos" en el centro de salud porque "no hacen caso". 

ASÍ SUCEDIÓ LA EXPLOSIÓN

La gran explosión dentro de la Clínica Ricardo Palma, en San Isidro, dejó 20 heridos, dos de ellos de gravedad. Este hecho generó también ataques de pánico, pues muchos imaginaron que se trataba de un atentado terrorista.

El hecho se registró alrededor de las 10 de la mañana en el sótano 2 de la Clínica Ricardo Palma, ubicada en la avenida Javier Prado en San Isidro. La explosión en el centro de salud desató la alarma total, lo que obligó a la evacuación de pacientes, trabajadores y público presente en el lugar.

Los heridos de la explosión en la Clínica Ricardo Palma resultaron afectados, principalmente por inhalación de humo tóxico, fueron trasladados a la clínica Anglo Americana.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC