Una exclusiva tienda de ropa fue asaltada en San Isidro.
San Isidro

Después de robar a combazos 10 mil dólares en finas prendas de vestir de una exclusiva tienda de ropa, miembros de una banda de asaltantes fueron capturados por la policía en .

Según las cámaras de seguridad, el atraco se realizó a las 4:20 de la madrugada en el local ‘Adolfo Domínguez’, de la cuadra 2 de la avenida El Bosque.

“Los ladrones rompieron la mampara de vidrio e ingresaron para llevarse carteras, vestidos, correas y otros productos”, explicó el jefe policial de la Región Lima, general PNP Víctor Rucoba.

CERCADOS
Agregó que los malhechores fugaron en el auto con casquete de taxi, color negro, de placa falsa A5F-032, por la Vía Expresa de la avenida Javier Prado Este, donde fueron ubicados por los agentes del Escuadrón de Emergencia Sur 1 y de San Borja, quienes los siguieron con sus patrullas y los cercaron en la cuadra 39 de la referida vía.

“Los detenidos son Luis Azalde Negrón (27), ‘Jerson’; César Berrospi León (43), ‘Teo’, e Iván Ronceros Coello (24), ‘Kike’, de la banda ‘Los Combazos del Sur’. Los dos últimos tienen antecedentes por hurto agravado y tenencia ilegal de drogas. En el carro encontramos las prendas robadas, placas clonadas, guantes y pasamontañas”, informó el oficial.

Además, afirmó que estos tres delincuentes eran buscados desde hace seis meses, ya que en este tiempo han asaltado 12 tiendas con la modalidad del ‘combazo’ y han obtenido un botín que supera los 100 mil dólares.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC