En terno y vestido de novia. Así pasaron su noche de bodas una pareja de recién casados que llegó la madrugada del último sábado hasta una comisaría de para interceder por el padre de uno de ellos, que fue detenido por manejar en presunto estado de ebriedad. 

Según consignó 90 Sábados, la Policía estaba realizando un operativo de alcoholemia frente al Golf de San Isidro. A la altura de la avenida Miroquesada, detuvieron la camioneta del sujeto, que salía de la celebración del matrimonio. 

El hombre se negó a pasar por el examen cualitativo de alcoholemia por considerarlo un abuso. "Mi cuñado es presidente de la comisión de la policía, por favor. Yo sé que es un abuso, están buscando otras cosas, yo sé que es un abuso y se acabó. Ustedes van a perder más, desafíenme a mí", amenazó a los efectivos. 

Asimismo, los acusó de de 'estar buscando plata', a pesar de que los agentes le indicaron que nadie le estaba cobrando ningún monto de dinero, según se escucha en un video registrado por uno de los testigos. 

"Nadie le está cobrando nada", dice uno de los efectivos. "Pero qué cosa me están pidiendo. Saben que voy a dar positivo. ¿Por qué me han parado a mí?", se le escucha decir en el video. "Bueno, yo sé que están buscando plata y los voy a denunciar", amenaza. 

El sujeto esperó la llegada de sus familiares para pasar por la prueba de alcoholemia, que habría dado positivo. Es en ese momento que los allegados al intervenido tratan de evitar que sea trasladado a la comisaría. 

Finalmente, los novios pasaron su noche de bodas entre papeleos y manifestaciones en la comisaría de Orrantia del Mar, en San Isidro. 

Mientras el conductor fue detenido por manejar su vehículo en aparente estado de ebriedad, dos de sus familiares fueron denunciados y serán investigados por el presunto delito de resistencia y obstrucción a la autoridad, informó 90 Sábados.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC