Escupe a empresario y lo amenaza con su arma: "Te voy a agarrar solito y te voy hacer hombrecito"
Escupe a empresario y lo amenaza con su arma: "Te voy a agarrar solito y te voy hacer hombrecito"

Para no creerlo. Un empresario denunció que un desequilibrado sujeto lo insultó, escupió y amenazó con un arma solo por reclamarle por meterse en contra en una transitada calle de

Por medio de su cuenta de Twitter, el denunciante compartió un video donde se aprecia al hombre mayor profiriendo groserías contra él en San Isidro. Instantes después, comienza a esculpirlo y a amenazarlo con que le cerrará el paso más adelante.

Sin embargo, el momento más tenso se vivió cuando el irancundo conductor sacó su arma de fuego, se la mostró y lo amenazó. "Baja, baja no más. Vas a ver lo que es un cuete ahora. Te voy a agarrar solito y te voy hacer hombrecito", dice el despreciable sujeto. 

Momentos después, el sujeto rastrilla su arma y continúa amenazando de manera violenta y vulgar al empresario, quien en todo momento mantiene la calma a pesar de la actitud del anciano. "Pasa papito mira como está (rastrilla su arma). Voy hacer que te orines", sigue amedrentándolo. 

El hecho ocurrió en plena avenida Javier Prado, en el cruce con la calle Las Camelias, en San Isidro. Según se difundió en las redes sociales, el agresor sería Manuel Liendo, quien tendría el cargo de Policía. 

Al momento, la Policía Nacional informó que tomarán las medidas necesarias para dar con el paradero de Manuel Liendo a fin de que sea sancionado por su violenta actitud, indicaron a través de sus redes sociales. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC