Sujeto llamó "animal" y le preguntó "quién m.... eres tú" a policía que le pidió sus documentos. (Capturas: Beto a Saber)
San Isidro

¡Otro faltoso! Un conductor le faltó el respeto a un policía a quien insultó y le preguntó "quién m... eres tú". El efectivo se puso delante del automóvil y le pidió sus documentos, en los cruces de la avenida Petit Thours con Aramburú, en

En las imágenes difundidas por el programa 'Beto a Saber', el hombre, quien estaba fuera de sí, insultó al efectivo policial a tal punto que pedía que se retirara porque "estaba apurado" y comenzó a renegar e insultarlo pese a que su nieto estaba en la parte trasera del automóvil. 

Cuando los otros conductores pidieron al sujeto que se estacionara porque estaba obstaculizando el tráfico, el hombre respondió que estaba "apurado" mientras seguía insultando al efectivo, quien en ningún momento perdió la compostura. 

El policía le pidió al chofer que se pusiera su cinturón de seguridad y que dejara de fumar, pues así no podía manejar, sin embargo, el sujeto no dejó nunca de insultarlo, en San Isidro. 

"Muévete, carajo. Que voy a llegar tarde", dijo en primera instancia el hombre para luego seguir con una metralleta de insultos hasta el punto de llamar "animal" al policía. 

Al ver que el policía no se movía del lugar, el hombre le mostró sus documentos para luego estacionarse a un lado y no bloquear el tráfico, en San Isidro. 

En entrevista con ATV Noticias, el policía informó que conversó con el chofer-que se encontraba un poco más calmado-y lo dejó ir porque estaba en una emergencia: debía llevar a su nieto a la clínica, aunque agregó que no es forma de tratar a la autoridad. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC